Nosotros

Somos una empresa mexicana, dedicada a la comercialización de miel de abeja 100% natural, con más de 30 años de experiencia.

Contamos con centros de acopio en los principales estados productores de miel de abeja de la República Mexicana .

Nuestra planta certificada por SAGARPA-SENASICA está ubicada en Mérida, Yucatán.

Nuestro principal mercado de venta es el mercado internacional.



Misión

Ser una empresa responsable, productiva, comprometida y preparada para competir globalmente en la comercialización de miel de abeja.

Ofrecer no sólo productos de las más alta calidad sino también un excelente trato a nuestros colaboradores, y el mejor servicio a nuestros clientes y proveedores.



Visión

Posicionarse como la principal comercializadora de miel en el país, gestionando siempre la más alta calidad, servicio, honestidad y compromiso; promoviendo el crecimiento mediante las buenas relaciones comerciales productivas entre nuestros clientes y proveedores.




Lealtad

Nuestros colaboradores trabajan en equipo, demuestran compromiso y respeto a los valores de la empresa, son recíprocos por la confianza depositada en cada uno de ellos.

Honestidad

Nos guiamos por la sinceridad y la coherencia de nuestras acciones dentro de un marco de franqueza y transparencia, tanto con la organización como consigo mismo.

Responsabilidad

Comprendemos el cumplimiento de las funciones y actividades de cada puesto. Nos comprometemos con la empresa, el trabajo, la sociedad y el servicio a los demás. Asumimos y reconocemos las consecuencias de nuestras acciones.

Productividad

Utilizamos con eficiencia y eficacia los medios y recursos con los cuales contamos, somos dinámicos para alcanzar nuestros objetivos y metas programadas.

Liderazgo

Somos personas comprometidas en dar ejemplo, influyendo positivamente en el trabajo de los demás, generando un trabajo de equipo que produce resultados exitosos.

Toma de decisiones

Ante los eventos empresariales, tenemos la capacidad de dar soluciones y actuar frente a situaciones diversas en un tiempo aceptable, teniendo en cuenta siempre los valores de la empresa.

Excelencia en el servicio

Nos consideramos competentes para satisfacer continuamente las expectativas de nuestros clientes y proveedores, con actitud, agilidad y anticipándonos a sus necesidades.



Nuestra cultura organizacional está dirigida a que el capital humano se desempeñe de acuerdo a los valores, promover el desarrollo ganador define las actitudes y comportamientos que serán necesarios para hacer de nuestra visión una realidad.


En Oaxaca Miel S.A de C.V, estamos comprometidos a garantizar productos inocuos y de la más alta calidad de exportación, siempre a la vanguardia en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, así como del cliente, asegurando que todos los procesos cumplan con lo establecido en la cadena alimentaria a través de la mejora continua y una comunicación efectiva.


Posicionarnos como la principal comercializadora de miel de abeja en el país, apoyados por la calidad en el producto, el servicio ofrecido y el volumen comercializado. Ofrecer productos con la más alta calidad, siempre apegados a los estándares de calidad e inocuidad nacionales e internacionales. Fomentar su cultura organizacional y lograr el crecimiento integral de sus colaboradores, siendo éstos su recurso más valioso e importante.